19 diciembre 2015

Budín/ Ponqué/ Bizcochuelo de mandarina fácil.

Receta básica pero con mandarina.

Hola!!! Esta receta es especial para hacerla el fin de semana, se hace rapidísimo y acompaña perfectamente los mates y el café. Les juro que no se van a arrepentir de suplantar los preparados en caja, por ésta receta. 

Es la receta básica de bizcochuelo o ponqué (así se le dice en Colombia), o la receta básica para mi, sólo que en lugar de leche usamos mandarina. Es muy fácil, digamos que es una receta para principiantes e incluso para que la hagan los niños (yo la hago desde niña, enseñada por mi mamá, por supuesto).

Aprovecho para hablar de los moldes; como ven, es muy atractiva la forma, está bueno tener un par de estos moldes en casa siempre, porque dan una muy buena presentación a cualquier torta básica. Y cómo digo en el video, los de silicona son fáciles de conseguir y baratos, los de de teflón o acero con estas formas no se encuentran fácilmente y son bastante más costosos. 

Budín / Ponqué de mandarina

 Vean el video donde encuentran los ingredientes y la receta paso a paso.



Por favor me cuentan si la hacen! 
Y pueden suscribirse a mi canal, así se enteran de más recetas.

Gracias!! Buen finde!!

1 comentario:

  1. ME encantó el Blog! Felicitaciones.
    Hice el budín de mandarinas y me salió riquísimo
    GRACIAS

    ResponderBorrar