23 octubre 2016

Hamburguesas de espinaca y carne

Hay alguna persona a la que no le gusten las hamburguesas?
Yo no soy la excepción, así que a mí me gusta mucho hacer diferentes versiones de hamburguesas, porque puedo tenerlas congeladas y es un plato rápido.
Comenzando porque no compro hamburguesas hechas, siempre las hago yo y las congelo para tener cuando no tengo tiempo de cocinar, y hago de carne, de soja, de garbanzos, y éstas que son mis nuevas preferidas, espinaca con carne.


Lista para comer!

Al mezclar la carne con espinaca y cebolla estamos agregando verduras a nuestro plato, además de la guarnición, que puede ser una ensalada verde o zapallo (puré o cuadraditos) y así ayudamos a nuestro metabolismo ;)
También es una excelente opción para incorporar verduras los platos de los niños.

En este video está la receta y paso a paso:


Algunas modificaciones que podemos hacerle a la receta si queremos:
- Combinar 200 grs de carne con 600 grs de espinaca (en lugar de 500 grs de carne y 300 grs de espinaca, de la receta original).
- Agregarle hojas de albahaca fresca cortada pequeña
- Agregar 50 grs de queso rallado a la mezcla.

Ingredientes para hacer las hamburguesas

Espero que las hagan en casa y les gusten tanto como a mí!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario